¡Bienvenidos!

Hola, yo soy Alejandra García y espero te encuentres de maravilla 🙂

Antes que nada, quiero darte las gracias por pasar por “#EsMiHit”, es un honor que estés aquí. Espero disfrutes el contenido que iré subiendo.

Te cuento un poquito de mí…

Nací en el 93 en la Ciudad de México, orgullosamente chilanga! Actualmente me encuentro estudiando Derecho pero por cosas del destino (que ni yo misma entiendo haha), a los 16 años me empecé a involucrar en eso de la reporteada.

En el 2012 entré a La Afición -la sección de deportes de Milenio Diario- para apoyar con la traducción durante los Juegos Olímpicos de Londres; sí soy amante de los idiomas!! pero cuando acabaron, terminó mi tiempo ahí y me fui a la sección de espectáculos dónde estuve un año de becaria; tiempo en el que aprendí sobre la producción de TV y cuestiones editoriales.

Pero como siempre he sido un poco (mucho) inquieta y “necesitaba estar ocupada” mientras estaba en el periódico, estaba trabajando en TvJoven. Esto sin duda ha sido de lo mejor que me ha pasado porque en los tres años que he estado ahí, he crecido como reportera de espectáculos y deporte motor pero sobre todo como persona ya que he podido vencer (bueno, no al 100 pero algo es algo ¿no?) mis nervios, pena y esas cosas que a veces nuestra mente nos pone como retos.

Siempre me han apasionado los temas relacionados a la música y lo relacionado a lo “teen”, quizás por una razón llamada JoBros pero esa es una historia random y muy largaaaa que luego te platicaré… por lo que tuve un sueño que gracias a Dios se me hizo realidad, trabajar en una revista de corte juvenil y que mejor que una de mis favoritas, Bravo Por Ti.

Aunque estuve poco tiempo ahí debido a que la revista cerró, fue una gran experiencia que me animó a hacer #ESMIHIT. Proyecto con el que pretendo reflejar mis gustos (que espero tengamos varios en común!) a través de notas, fotos, opiniones y por supuesto, entrevistas!!!

¡Aquí me inicio en este mundo y confieso que estoy nerviosa pero lista para dar lo mejor de mí en cada post!

MIL Gracias por leerme 🙂

¡Pásala bomba!

Ale ❤

Un pensamiento en “¡Bienvenidos!

  1. Mucho éxito en este nuevo inicio mi Alesu! Que tu 2015 este lleno de trabajo y cosas que te encanten,
    Te quiero mucho 💋 y me encanto tu blog!! Muy completo y esperemos que halla muchas mas entrevistas de los Jonas 2015;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s