El Museo de Antropología en vacaciones

Comúnmente cuando estamos de vacaciones buscamos huir a otras ciudades o países, o si nos quedamos en el DF, vamos a cines a ferias y a las plazas de siempre…Voladores de Papantla

El otro día junto con mi hermana y sus amigos decidimos ir a visitar la exposición de Yayoi Kusama “Obsesión Infinita” pero a pesar de que llegamos a las 10 am, nos encontramos con una fila inmensa, si nos hubiéramos quedado, habríamos entrado al museo Tamayo aproximadamente hasta las 5 o 6 pm, por lo que pensamos en regresar otro día (más temprano) y para aprovechar que estábamos en Reforma, nos lanzamos al Museo de Antropología y ¡fue una gran opción!

Además de recorrer el Museo, vimos la expo temporal “Códices de México”, que la verdad está muy interesante. Saliendo comimos unas papas, frutas y esquites que venden en la explanada del museo (las dan a muy buen precio) y corrimos con la suerte de que nos tocara ver el espectáculo de los Voladores de Papantla y lo disfrutamos muchísimo, siempre es un gusto ver sus danzas y rituales. ¡Orgullo de México!

Así que visitar esa zona antes de que acaben las vacaciones puede ser una buena opción y muy divertida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s