¡Oh 10!

Esta mañana se presentó la décima edición del festival de documentales, Ambulante.

A un año de su nacimiento, la gira de documentales ha tenido un gran crecimiento en el gusto del público mexicano que inclusive, desde hace algunos traspasó fronteras presentándose primero en El Salvador y actualmente llegando a 20 países.

En estos diez años, la inicitiva ciudadana ha permitido la proyección de más de 600 documentales, contando con aproximadamente 500 invitados que han compartido el proceso de creación de sus documentales en los diferentes ciclos de taller que año con año Ambulante ofrece de forma gratuita a los asistentes.

Esta edicón de Ambulante contará con el apoyo de 241 voluntarios quienes apoyarán en la logística de la gira que el festival dará en diez estados de la República Mexicana, tiempo en el que se exihibirán 141 documentales.

Además, los organizadores del evento presentaron otros proyectos entre los que destaca “Ambulante Senado”, el cuál consistirá en proyectar en el Senado, cintas que tengan relación con la agenda política actual del país y posteriormente se montaran mesas debates con el fin de fomentar el dialogo entre legisladores y ciudadanos.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia ¡Oh 10 Ambulante, gira de documentales! del 29 de enero al 3 de mayo y con costos que van de los 20 pesos a los 45. Más info en: http://www.ambulante.com.mx

ambulante oh 10En la foto de izq-der: Rafael Micha, Carolina Coppel, Friné Salguero, Daniela Michel, Cuauhtémoc Cárdenas, Roxana Alejo, Elena Flores, Miguel Rivera, Eduardo Vázquez, Liliane Loya y Rocío Algredo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s