The new Force

La escudería de Fórmula 1 “Sahara Force India”, presentó en el Museo Soumaya de Polanco, su nuevo auto para la temporada 2015.

Los encargados de mostrar el monoplaza a los medios de comunicación e invitados especiales, fueron los pilotos del equipo: Sergio “Checo” Pérez y Nico Hulkenberg.

Durante el evento también estuvieron presentes Vijay Mallya, Carlos Slim Domit, Miguel Ángel Mancera, Jimmy Morales, Chacho Medina, Rodolfo Sánchez Noya y Luis Manuel López.

El jefe de gobierno del DF aprovechó para reiterar su respaldo al Gran Premio de México.

“Es un gran orgullo decir que en esta capital se darán cita los máximos exponentes del automovilismo mundial; la Ciudad de México será el centro de atención”, sonriente dijo Mancera.

Cabe destacar que el auto de Force India rodará hasta los segundos entrenamientos de pretemporada en Barcelona, debido a que no estará listo para Jerez ya que aún esperan el motor que Mercedes les dará para este año.

Sahara Force India emh

Desafortunadamente el VJM08 sólo estará en exhibición hoy así que corre y no pierdas la oportunidad de tomarte una selfie con esta belleza de fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s