Imagine Dragons listos para seguir sorprendiendo

La banda estadounidense visitó por segunda ocasión la Ciudad de México, esta vez para promocionar su próximo disco “Smoke+Mirrors” y anunciar el concierto que ofrecerán el 27 de Abril en el Palacio de los Deportes.

En una sesión de fotos antes de su encuentro con la prensa, Imagine Dragons recibió por parte de Universal Music México un doble disco de platino por las altas ventas de su disco debut “Night Visions”.

imagine dragons emh

Durante la conferencia de prensa, al ser cuestionados sobre posibles colaboraciones musicales, los chicos aseguraron ser admiradores de la cantante Lorde, sin embargo por el momento no tienen planeado realizar un tema con ella o con algún otro artista.

El segundo disco de la agrupación de rock alternativo, se espera salga a la venta el 17 de Febrero. “Smoke+Mirrors” contendrá temas como “I bet my life”, “Gold”, “Warriors”, “Shots” y “Polaroid” y con los cuales buscarán seguir con éxito que les otorgo “Radioactive” y “Demonds”.

Además como fieles seguidores de la cultura mexicana, los chicos se declararon fans del agua de horchata y de las costras, las cuales acostumbran comer en un bar ubicado en la colonia Cuauhtémoc cuando vistan el D.F.

Recuerda que los boletos para su show estarán a la venta a partir del 28 de enero en Ticktmaster y en pre-venta desde el 26 y 27 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s