Force India, el primer F1 en el AHR

Sergio Pérez y Nico Hulkenberg recorrieron el Autódromo Hermanos Rodríguez para ver los avances de la remodelación y presentar su monoplaza en el circuito mexicano.

poster gp mexico emhTras un recorrido por el complejo, los pilotos de Force India dieron a conocer el poster oficial del Gran Premio de México 2015.

“Estoy feliz, poco a poco voy asimilando más que es una realidad, con el Gran Premio de México, vamos a tener la oportunidad de demostrarle al mundo entero de los que somos capaces y eso me llena de orgullo como mexicano”, señalo Checo.

Mientras tanto, su co-equipero Nico Hulkenberg se mostró muy feliz de estar en el país. Destacó que tuvo la oportunidad de visitar Teotihuacán, donde aprovechó para comer quesadillas pero eso sí, sin salsa.

Los organizadores del evento y la constructora encargada de la remodelación comentaron que ya se trabaja en el edificio de pits y en el media center y que esperan iniciar con el asfaltado en el mes de febrero con el fin de que el nuevo AHR esté listo para agosto, mes en el que la FIA visitará el circuito para dar la aprobación final.

Finalmente, Federico Alamán (director de CIE) aseguró que se va a terminar a tiempo la remodelación y reiteró que la pista será la segunda más rápida del calendario de esta temporada tan sólo detrás de Monza.DSC03776 1Mira aquí la foto galería del evento y la remodelación: https://www.facebook.com/pages/Es-Mi-Hit/365925196901590

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s