CD9 exportando talento mexicano

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, hace un año y medio Jos, Alan, Bryan, Freddy y Alonso estaban iniciando el proyecto de CD9.

Un grupo musical de chicos mexicanos con un mismo fin ¡hacer su sueño realidad!. Recuerdo su primera conferencia de prensa, los chicos se veían un poco nerviosos ante los medios; estaban estrenando The Party.

cd9 videoEn ese entonces no sabrían que se convertirían en una de las boybands mexicanas más exitosas de los últimos años, que vendrían tantas firmas de autógrafos con filas enormes de coders, reconocimientos por las altas ventas de su disco y ep’s, una gran gira por todo el país y más.

Hoy nos llega la noticia de que CD9 obtuvo su primer galardón fuera de México, ¡en Europa!. La banda viajó a París, Francia para recibir un premio a “Mexicanos en todos lados”, lo cual además de que deja en claro de que temas como “Me equivoqué”, “Eres”, “Química en común” entre muchos más que han sido éxitos aquí, ahora lo son también en el extranjero.

Este post es para felicitarlos (aunque dudo lo lean jaja) porque he sido testigo de las ganas que le echan a lo que hacen ellos y el gran equipo que está detrás y claro, a l@s coders que son un excelente fandom.

¡Qué orgullo ver que grupos mexicanos exportan nuestra cultura a través de su música, felicidades!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s