Los tiburones de Katy

Katy Perry como siempre ¡nunca queda a deber! así como en los conciertos de su gira, en el medio tiempo del Super Bowl estuvo in-cre-í-ble!!

La guapa cantantante inicio su show arriba de un movil en forma de tigre mientras entonaba “Roar”, tras este tema, siguió con pequeñas partes de éxitos como “I Kissed a Girl” durante la cual fue acompañada por Lenny Kravitz y “Dark Horse”.

Pero sin duda, el momento que se llevó la noche fue el remix de “California Girls” y “Teenage Dream” ya que Katy estuvo acompañada de bailarinas y de botargas en forma de pelotas de playa y… ¡tiburones! que sin duda nos sacaron una sonrisa y con los memes que apareieron en las redes sociales, se robarón la noche. Katy nos demostró que es más entrenido un espectáculo con este tipo de animaciones en vez de animales de verdad ¡Bravo!

katy super bowl

Su presentación siguió con la participación de su amiga, Missy Eliot y finalmente Katy se despidió del estadio cantando “Firework” desde las alturas mientras viajaba en una estrella fugaz.

A lo largo del partido ganado por los Patriotas, pudimos ver que estuvieron presentes John Mayer, Rihanna, los Kardashian-West, Steven Tyler, John Travolta y muchos más artistas y políticos como el ex presidente Felipe Calderón y el legislador Ernesto Cordero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s