Panic! At the Disco en el Pepsi Center

Los estadounidenses Panic! At The Disco han decidido regresar a México tras una inolvidable presentación hace un año junto a Fall Out Boy, para presentarse en plan estelar en el Pepsi Center este sábado 28 de febrero, donde en punto de las ocho de la noche el público mexicano podrá disfrutar del cierre de la maratónica gira que ha supuesto la promoción de su más reciente disco “Too Weird To Live, Too Rare To Die” que los ha llevado de forma exitosa por todo el mundo a encumbrarse como una de las bandas más importantes de esta generación.

Panic At The Disco CartelEl 15 julio de 2013, se anunció el cuarto disco de la banda, Too Weird to Live, Too Rare to Die!, y su fecha de lanzamiento, 8 de octubre de 2013. El primer sencillo titulado Miss Jackson se lanzó ese mismo día junto a su video musical.

El álbum debutó en la segunda posición en la lista Billboard 200, luego de vender 85 000 en su primera semana. También alcanzó las posiciones diez y ocho en el Reino Unido y Canadá, respectivamente. Panic! At The Disco está por llegar a México para deleitar a sus fans con su propuesta y su buen hacer musical en este esperadísimo concierto en el Pepsi Center el próximo Sábado 28 de Febrero en punto de las ocho de la noche.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 53259000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro y Mixup y sin cargos en taquillas del inmueble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s