Jack Ü cautivó EDC en su primer día

Después de largos meses de espera, los amantes de la música electrónica se reunieron en el Autodrómo Hermanos Rodríguez para ser testigos de la segunda edición del Electric Daisy Carnival.

La zona de la Magdalena Mixhuca se convirtió desde tempranas horas de la tarde del sábado, en un cielo eléctrico. Las personas llegaban al recinto luciendo en su mayoría ropa ligera y de colores claros, listos para ser parte de un fin de semana inolvidable en el D.F.

Twitter39ede49

Frank Huber fue el encargado de inaugurar el evento, seguido por DJ’s como Junkie Kid, Party Favor, Henry Fong y el mexicano ZAA. El ambiente de fiesta se podía sentir en todos los pasillos del recinto en lo que se escuchaban hits actuales de la radio pero sobre todo a lo largo de las explanadas de los tres escenarios: KineticField (main stage), CircutsGrounds y el NeonGardeny, además de el MayanWarrior, escenario-carro alegórico, espacio dedicado a los exponentes mexicanos de EDM.Twitterd44d892

La tarde llegaba a su fin y todo se ponía aún mejor. Los asistentes disfrutaban de juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, carritos chocones, canoas y más que como año con año daban un toque especial a EDC.

Uno de los momentos más esperados fue cuando el duo The Chainsmokers se presentó en el escenario con temas de Ellie Goulding, Icona Pop, Bastille, Chromeo y The Killers. El festival continuó con la presencia de Dillon Francis, quien se encargó de dejar a la audiencia preparada para el set de Jack U, el nuevo proyecto de Diplo y Skrillex, quienes comenzaron a tocar a media noche.

Sin duda, el set de los DJ’s estelares cautivó a los más de 50 mil asistentes al ritmo de “Cinema”, “Levels”, “Take Ü there”, “Lick it” y “Only getting younger”, entre otras canciones que sonaron hasta la 1:45 de la mañana del domingo.

Twittere235e2d

Esto es un poco de lo que se espera para hoy en el segundo día de EDC México 2015:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s