Tiesto y Guetta, el gran final de EDC

La fiesta del Electric Daysi Carnival llegó a su fin de la mano de dos de los más éxitos exponentes de la música electrónica.

Tras un día y medio de presentaciones llenas de energía en los diferentes escenarios de EDC México con Paul Oakenfold y el duo mexicano de DJ’s, Mariana Bo y Jorge Nava por fin presentó su proyecto, conquistando con sus mezclas a los asistentes durante la tarde.edc dos equis

Pero la noche llegaba y la emoción se hacía presente con R3hab, quien muy feliz se presentó en el país por segunda ocasión y quien no dejó de agradecer a sus fans el apoyo brindado desde el año pasado cuando participó en el concierto de Calvin Harris en el Foro Sol.

Desde el hospitality de Dos Equis, se podía observar una gran multitud esperando a Tiesto, quién sin duda con sus beats y grandes éxitos, robó corazones de chicos y grandes al tocar temas que lo han consolidado en varias ocasiones como el DJ #1 de acuerdo a DJ Mag pero de igual forma no dejó de lado sus más recientes trabajos como “Wasted”. tiesto edc 2015

El final de la segunda edición de EDC México llegaba a su fin, David Guetta apareció en el escenario principal con pirotecnía envolviendo el recinto en un cielo eléctrico. El productor francés hizo sonar “Titanium”, “Dangerous”, “Shot me down”, “What i did for love”, entre más canciones ofreciendo un set de dos horas y dando por clausurado el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s