RedBull X Fighters con los Voladores de Papantla

Como parte del calentamiento para la competencia de apertura del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015 que tendrá lugar el viernes en la Ciudad de México, Mat Rebeaud,  Harry Bink  y  Brody Wilson presentaron algunos trucos de Motocross Freestyle junto con los tradicionales “voladores” a las afueras de la Ciudad de México. La espectacular ceremonia de “La Danza de los Voladores de Papantla” en bailar a 18 metros de alto con sus pies atados con cuerdas simulando un vuelo, mientras descienden al piso.

El piloto Mat Rebeaud en acción con los Voladores de Papantla_Foto Sebastian Marko_RedBullContentPoolLos competidores del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015 llevarán sus trucos al límite en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde darán saltos de hasta 30 metros de distancia y 15 metros de altura.

El evento se transmitirá en directo por www.redbullxfighters.com, Red Bull TV y TV Azteca (canal 7); a partir de las 9:30 de la noche del Viernes, 6 de marzo. El público interesado en asistir a la primera fecha del serial mundial en la Plaza de Toros México, puede comprar sus entradas en taquillas de la Plaza de Toros en Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s