Fuentes en el lugar #4 en COTA

El corredor Martín Fuentes de la escudería Corsa con el auto #7, logro posicionarse dentro de las dos carreras en el cuarto lugar en la categoría GTA dentro de la primera semana de la Pirelli World Challenge celebrada este fin en Austin, Texas.

2015 - Pirelli World Challenge - COTALa Pirelli World Challenge 2015 es una serie de carreras de automóviles de América del Norte que se gestiona por WC Vision y sancionado por el Sports Car Club of América (SCCA). Nació en 1990, y celebró su 25 aniversario en 2014.

El piloto mexicano estará apoyado a lo largo de este año por la marca de relojes suizos Hublot, la cual fusiona en su proceso creativo la tradición y la innovación, logrando de esta forma piezas únicas, creadas con los más novedosos materiales y técnicas de fabricación, así como las más tradicionales formas de manufactura. 2015 - Pirelli World Challenge - COTA

Martín ha competido en las más importantes carreras de automovilismo en México, América del Norte y América del Sur, incluyendo LATAM Challenge Series, Panam GP, Fórmula Abarth, Súper Copa SeatTelcel, Grand Am Rolex 24 Horas de Daytona en 2013 y 2014, las 12 horas de Sebring, 6 horas de la Watkins Glen y las 10 horas de Petit Le Mans y Lime Rock durante2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s