El renovado One Direction

1D NUEVOHace unos días, Zayn Malik anunció que salía de la famosa boyband. Los rumores iniciaron poque quizás Perrie (su novia) y ahora conocida como la Yoko Ono de 1D, lo abría hecho tomar la decisión pero había otra versión, que Malik quisiera iniciar su carrera como solista.

Las dos opciones han sido confirmadas con acciones por parte de Zayn, ya que al día siguiente de anunciar su salida, se fue de viaje con su novia y al mismo tiempo su productor lanzó “I wont mind”, su primer sencillo como solista.

El resto de los chicos se mostraron tristes en sus redes sociales y agradecidos con los fans que los han apoyado a lo largo de su carrera desde The X Factor.

1d-foursome-2One Direction ya tuvo dos conciertos con sólo 4 integrantes y checa lo que opina al respecto Liam: “han sido semanas difíciles, tal vez las más complicadas desde que hicimos la banda hace cinco años. Estamos sacados de onda por el hecho de que Zayn decidiera irse pero apesar de que sólo seremos cuatro sobre el escenario, nos sentimos seguros y estamos determinados a ser más fuertes que nunca”. OMG.

Ojalá que eso sea cierto y aún haya muchos años de One Direction y que pronto vengan a México 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s