La playa te llama…

Corona presentó su campaña “Movimiento Playa Corona”, enfocado en la conservación y limpieza de 40 playas mexicanas de los principales destinos turísticos de la República Mexicana. De acuerdo a diversos estudios, para los mexicanos  la playa es el símbolo más representativo de las vacaciones y el verano; y es por esto que a través de esta iniciativa se busca fomentar una nueva cultura de conservación y cuidado de nuestro medio ambiente a través de 3 pilares: concientización y educación; movilización de voluntarios y mantenimiento a largo plazo.

El movimiento, que se llevará a cabo en las playas de los estados de Tamaulipas, Yucatán, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Campeche, Guerrero, Nayarit, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Sonora y Baja California, contará con la participación de miles de voluntarios, los cuales serán convocados a través de la plataforma de Voluntarios Modelo.

Como forma de agradecer y devolver un poco a los miles de jóvenes que los van a acompañar en esta iniciativa, llevarán  a cabo 40 fiestas de playa al finalizar cada jornada y realizarám el festival de playa: Corona Susets.

 DSC04726

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s