PXNDX llegará al Palacio de los Deportes

El grupo integrado por José “Pepe” Madero, Ricardo “Rix” Treviño, Arturo “R2D2” Arredondo y Jorge “Kross” Vázquez, retornarán a la Ciudad de México, y bajo la frase de “nunca nadie nos podrá parar”, los regios ofrecerán un emotivo y especial concierto en el Palacio de los Deportes, el 30 de mayo, donde festejarán con toda su gran legión de seguidores XV Años de andar girando y batallando con su rock ríspido y melódico.

Después de 7 álbumes de estudio, 2 discos en vivo, 2 recopilatorios y más de 2 millones de producciones vendidas, PXNDX, la banda regia más importante de la actualidad, llegará con todo su arsenal onírico, que sacudirá el alma de sus fieles seguidores, en lo que será un concierto energético y poderoso. El cuarteto oriundo de la Sultana de Norte festejará 3 lustros de caos musical, en donde desfilarán, aparte de una alta dosis de decibeles, sudor y gritos, toda una metralla y ráfaga de sus más memorables canciones, que los han puesto en boca de todos.

Los boletos estarán en preventa Banamex los días 26 y 27 de marzo mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 28 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s