¡Gran fiesta en los EMPO!

Una de las fiestas más esperadas para los amantes de la música electrónica llegó. Los Empo Awards fueron este sábado en la Expo Bancomer y la celebración comenzó desde las 12 del día con Empo Kids, un concierto que ofreció el DJ Mike Ávila, Geru y Dimitri Vegas & Like Mike para jóvenes de los 12 a los 15 años fans del canal de televisión.

A las 4 pm se abrieron las puertas a todo público y la emoción estaba al tope en el recinto de Santa Fe. Por la alfombra roja pasó Don Diablo, Nervo, Sunny James y Ryan Marciano, y por supuesto, Above and Beyond y el duo, Dimitri Vegas & Like Mike.

A las nueve de la noche se llevó a cabo la entrega de premios entre los que destacó la presencia de Dash Berlín en el escenario al llevarse dos galardones. Mejor festival en México fue para EDC, mientras que mejor fesival internacional fue para Tomorrowland. Mira aquí la lista de ganadores: https://esmihit.com/2015/04/12/ganadores-de-los-empo-awards-2015/

Grandes temas se escucharon en la fiesta del Electronic Meeting Point edición 2015 como: “Clarity” y “I want you to know” de Zedd, “Uptown funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, “Where are u now” de Jack U y éxitos de los músicos del cartel del evento.

Sin duda, la fiesta estalló con la presencia de las chicas de Nervo y el cierre espectacular de los DJ’s que ocupan el lugar #3 a nivel mundial de acuerdo a DJ Mag, Dimitri Vegas & Like Mike; quienes tras varias visitas al país, no sólo son favoritos en los grandes festivales sino también del público mexicano.

¡Gracias EMPO por premiar lo mejor del mundo EDM, nos vemos el próximo año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s