¡CD9 son amigos verdaderos!

DSC04836Recien desempacados de su visita a Panamá, la boyband mexicana del momento anunció que se une junto con One Direction y el futbolista, Javier “Chicharito” Hernández a la camapaña #VerdaderoAmigo

CD9 será vocero de Coca Cola México para promover la amistad y la importancia de la misma en la actualidad. En la presentación de la iniciativa, los chicos confesaron que estar en el mismo grupo los ha unido aún más como amigos, de hecho nos contaron que en algunas ocasiones se han “cubierto” al hacer travesuras para no ser regañados ¡awww!

Freddy recordó una anécdota del “The Party” cuando jugando con el micrófono, una vez se le cayó en pleno show pero rápidamente, Jos corrió a rescatarlo y le prestó su micro para que Freddy pudiera cantar la parte que ya le tocaba 🙂

Pero eso no es todo coders, ellos siguen creciendo gracias a su apoyo por lo que pronto podrían grabar en otro idioma. Alonso nos contó que varias de las canciones de su disco “CD9” fueron originalmente compustas en inglés pero se adaparon al español ¡Estaría incre escucharlos en otro idioma!

Jos, Bryan, Freddy, Alan y Alonso también platicaron sobre su nueva amistad con el cantante español, Abraham Mateo quien se ha convertido en un #AmigoVerdadero para ellos a pesar de que lo conocieron hace poquito tras haber compartido escenario con él y grabar el tema “Para Siempre”.

DSC04829P.S. Recuerda  que el próximo Domingo 19 de Abril, CD9 realizará un show case con Abraham Mateo en Plaza Las Américas en Ecatepec; donde planean tomarse una ‘selfie’ con 10 mil personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s