Banús, la opción mediterránea en la Roma

LogoInspirado en la belleza, colores y gastronomía del puerto Banús, este restaurante, abre sus puertas dentro del Hotel Marbella en la colonia Roma, prometiendo deleitar a los capitalinos con su arquitectura y exquisitos platillos mediterráneos.

Banús, cuenta con aires de la cultura mediterránea, así como, con una carta estructurada dispuesta a sorprender los sentidos y una exclusiva selección de vinos de todo el mundo que combinan a la perfección con los platillos. Además, este restaurante le brinda a los capitalinos la oportunidad de consumir la más alta calidad y sabor en cada uno de sus productos a precios muy accesibles. Sin duda, dejando atrás el mito de que un exquisito menú es igual a un costo elevado.

El menú de Banús, fue completamente inspirado en la gastronomía mediterránea, por lo que dentro de la carta se pueden encontrar ensaladas, condimentos, carnes, aderezos con aceite de oliva, frutos secos, entre otros.

Para obtener mayor información sobre Banús, visitamos en www.banusypunto.com  o si lo prefieres en www.hotelmarbellamexico.com Además, puedes seguirnos en facebook /Hotel Marbella México. Recuerda que estamos ubicados en Frontera #206 esquina con San Luis Potosí, col. Roma.

Platillo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s