El Palacio de los Deportes va a rockear con PXNDX

La banda regiomontana, PXNDX, celebrará este 30 de mayo junto a sus miles de fans XV años de trayectoria musical en el Palacio de los Deportes. La agrupación se mostró emocionada por rockear y recordar momentos cuando iniciaron su carrera artística: “Recuerdo que yo estaba estudiando en el Tec, allá en Monterrey y por las tardes dedicaba a ensayar después de clases junto con Pepe” comentó Ricardo Treviño bajista de la banda. 20150421_171822900_iOS

“Era difícil llevar la escuela y estar en la banda; a veces dedicábamos más tiempo a la banda, aunque estaba consciente de que Panda sólo sería de un rato por lo que yo debía continuar mi carrera, pero nunca me imaginé que llegaríamos a cumplir XV años de pasar buenos y malos momentos. Al final de todo ves el resultado, valió la pena” señaló José Madero, vocalista.

El vocalista anunció que en septiembre de este año una productora lanzará una obra de teatro inspirado en las canciones del disco Poetics: “La obra ErrorisEs está basada en álbum (Poetics), después de seis años de buscar la atención que merece y se nos hace muy importante que esta productora se haya inspirado en hacer una obra de teatro, no sabemos cuál será la trama pero creemos que será muy interesante y valdrá la pena ver la obra” señala José Madero.

20150421_171448100_iOSPXNDX no quiso dar detalles en cuanto a su concierto que se aproxima ya que será sorpresa e invitaron al público a asistir a la celebración, dejaron en claro que nunca nadie los podrá parar. PXNDX Tour comenzará en México para continuar en Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, aunque no descartan tocar en Europa y en otros lugares como Asia; sin embargo, según ellos, les falta mucho para lograr una gira a nivel mundial.
Por: Carolina Figueroa Hernández

Fotos: Alexis Chávez

Un pensamiento en “El Palacio de los Deportes va a rockear con PXNDX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s