Aplausos para Bruce Jenner

Después de varios meses de rumores y fotografías que daban de que hablar, Bruce Jenner dio una entrevista para hablar sobre los cambios que ha sufrido su vida en el último año.

El patriarca de familia Kardashian y Jenner, confirmó que se ha sometido a tratamientos para cambiar de género; inclusive, Bruce comentó que pensó en suicidarse debido a las constantes críticas y sobre todo, por lo difícil que ha sido el cambio para él y su familia.

Bruce comentó que su hijastra, Kim Kardashian, ha sido de toda su familia quien mejor ha aceptado su decisión, gracias a la ayuda de su esposo Kanye West, mientras que Khloe ha sido a quien más trabajo le ha costado adaptarse a la situación.

La entrevista concedida a ABC marca desde mi punto de vista, un nuevo panorama en la industria del entretenimiento. Tuvo contenido y bueno, más allá de todo el morbo que el tema pudiera causar. Además, hace que el tema de transgénero y suicido comience a ser más abierto entre la sociedad, dando un nuevo (o reforzando) precedente en la historia de Derechos Humanos.

Felicidades a Bruce por tener las garras y salir a hablar en público sobre su vida, que como él mismo comenta, no solo fue cuestión de hablarlo por ser un personaje público sino por la necesidad que tienen de ser escuchados y entendidos otras personas como él. Aplausos y respeto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s