Jaime Maussan presentó evidencia de extraterrestres

Se llevó a cabo el evento “Be Witness: Sé testigo. El cambio de la historia” realizado en el Auditorio Nacional por Jaime Maussan quien acompañado por especialistas como James J. Hurtak, Paul T. Hellyer, Thomas J. Carey; hablaron sobre el caso Roswell de 1945, en el que se dice, se encontró una nave espacial con varios extraterrestres.maussan 2

Maussan presentó testigos y expertos en el tema para después revelar la imagen supuestamente tomada del cuerpo del extraterrestre, dicha fotografía había sido propiedad de una mujer llamada Hilda Blair y habría sido tomada entre 1947 y 1949. En la fotografía se muestra lo que podría ser el cadaver de un extraterrestre.

maussan 1Jaime Maussan junto con un gran equipo trabajaron en la reconstrucción virtual de este ser. El cuerpo del ser animado se proyectó como un holograma en las pantallas del Auditorio Nacional, lo que causó gran emoción en el público.

Maussan invitó a los científicos a opinar al respecto y dejó abierta la oportunidad del dialogo y esperan que con esta revelación salga a la luz más evidencia de que estos seres existen.

Por: Roberto López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s