“Amo” tour de Bosé llega al país

Miguel BoséEl próximo jueves en la ciudad de Puebla inicia la gira internacional del cantante español Miguel Bosé y luego recorrerá la República para actuar en Acapulco, Distrito Federal, Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Veracruz, León, Monterrey y Querétaro. Amo Tour es una oda a la belleza que arranca en México esta semana. El artista dijo que los conciertos de este tour irán “más allá de la música”, “más allá de un concierto”, ya que se trata de “un espectáculo de una belleza extrema”.

“La intención era reunir en un espectáculo todas las artes”, dijo Bosé, quien explicó que en el escenario habrá una estructura robotizada, con dos grandes torres móviles, pantallas de gran definición y una hilatura de una gran sinfonía donde las canciones se entrelazan. El artista esta consiente que ha pasado el tiempo para componer en dos años y sobre todo estar en su casa rodeado con su familia así como el papel que ha destacado hacia sus hijos, el ser madre y padre a la vez.

Miguel Bosé también habló sobre la tarea difícil el ser madre y padre al mismo tiempo. “Soy padre y madre, soy papá soltero. Tengo las tareas del padre y las tareas de la madre”, declara Bosé, quien es padre de cuatro hijos. El cantautor español reconoce el trabajo que también hacen las madres que desempeñan ambos roles en el hogar: “Una mamá también tiene que ser papá, porque así toca, eso me consta”.

Por: Carolina Figueroa Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s