Rosberg triunfó en carrera de Hamilton

Una de las carreras más esperadas de la fecha del calendario de Fórmula Uno, llegó este fin de semana. En Monte Carlo se disputó el gran premio de Mónaco donde Lewis Hamilton salío desde el sitio uno y aunque se mantuvo por casi toda la carrera al frente, un error de su equipo hizo que en las últimas vueltas, su co-equipero de Mercedes, Nico Rosberg lo adelantara. El podio se completó con el Ferrari de Sebastian Vettel.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez hizo un gran trabajo ya que logró mantenerse en el séptimo lugar que consiguió desde la calificación. Con esto, “Checo” finalizó dentro del top 10, haciéndo sus primeros puntos de la temporada a pesar del mal desempeño que tiene su auto Force India.

Durante la carrera, apareció el Safety Car debido a que Max Verstappen se accidentara casi al final de la competencia. Afortunadamente el piloto resultó ileso.

El principado de Mónaco contó como año con año, con una serie de celebridades que disfrutaron del gran premio, entre ellas la modelo Cara Delevigne, Kylie y Kendall Jenner y Pharrell Williams, en un marco de glamour que caracteriza siempre este evento.

La próxima parada de la máxima categoría de la F1, será en dos semanas en Montreal, Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s