The Rock, Terremoto en México

IMG-20150523-WA0009Dwayne Johnson, mejor conocido “The Rock” visitó nuevamente la capital del país, esta vez para presentar a fans y medios de comunicación su nueva película “Terromoto, la falla de San Andrés”.

En el evento realizado al sur del D.F, lo acompañoron aproximádamente 500 fans, de los cuales varios resultados afortunados de tener una selfie con el actor gracias a que se mostró muy amable y accesible. También, lo acompañaron unos “topos” mexicanos, en representación de bomberos de Los Ángeles, quienes aparecieron en la cinta; esto como un agradecimiento a las personas que ayudan en tiempos de desastres.

Sinopsis: luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.IMG-20150523-WA0010

La película a estrenarse en nuestro país el próximo viernes 29 de mayo y cuenta también con la participación de Carla Gugino (“Una noche en museo”, la serie de TV “Entourage”), Alexandra D’Addario (“Percy Jackson: el mar de los monstruos”, la serie “True Detective), Ioan Gruffudd (“Los 4 fantásticos y Silver Surfer”), Archie Panjabi (de la serie “The Good Wife”), Hugo Johnstone-Burt (de la serie australiana “Home and Away”), Art Parkinson (de la serie “Game of Thrones”) y el nominado al Oscar Paul Giamatti (“El luchador”).

Un pensamiento en “The Rock, Terremoto en México

  1. ¡La película hizo lo que tenía que hacer, o sea, entretener! Hay un elemento que le aplaudo a “La roca”, y es que no se estanca en el típico papel del “fortachón audaz” pues lo hemos visto en participaciones más relajadas como series o películas con dramas tiernos como “Entrenando a papá”, me encanta que no se encasille, a pesar de lo que digan a mí me encanta este ex luchador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s