Nascar Puebla, Vences fue el ganador

Irvin Vences, piloto del auto #46 del equipo Axtel, se llevó el triunfo en la 4ª fecha de NASCAR México Series al realizar 102 vueltas al óvalo del autódromo Miguel E. Abed en poco más de las dos horas de competencia programada. El clima volvió a ser factor para brindar un final de carrera de suspenso pero con todas las emociones posibles.

 El joven capitalino rodaba en la primera posición en la vuelta 91, cuando una ligera lluvia se presentó en el municipio poblano de Amozoc. Ante tal situación se decretó bandera roja, y re-iniciada alrededor de 30 minutos más tarde. El final de carrera fue bajo el formato “verde-blanca-cuadros”.

Irwin resistió el ataque de Rubén Pardo (Citizen #15) quien tras la caída de la cuadriculada se quedó con el segundo lugar y el arranque final fue aprovechado por Rubén Rovelo (G3C Racing – Policía Federal #28) quien superó sitios y llegó al tercer lugar.

Fue un domingo raro, una vez que la competencia tuvo que postergarse por daños en la pista, las cuales fueron solucionadas para brindar una carrera segura y con las máximas emociones que el público merece.

 Con la combinación de resultados, Irwin Vences es el nuevo líder del Campeonato con 202 puntos seguido de Luis Felipe Montaño con 190, Rubén Rovelo con y Rubén Pardo empatados con 189 unidades.

La próxima carrera de NASCAR México Series se llevará a cabo el 14 de junio en la ciudad de Aguascalientes para darle vida a la 6ª fecha de la temporada e inicio del segundo tercio de la campaña general.

 

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio individual es de $100.00 pesos. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $160.00 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $300.00 pesos. Cada compra tiene cargos por servicio. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s