Semana del Automovilismo en el D.F.

El vicepresidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) dio a conocer el programa de actividad durante la semana mundial del automovilismo del 6 al 12 de julio en el Centro Banamex. Durante esos días, la Ciudad de México recibirá la FIA Sports Conference, el Congreso Americano de Automovilismo, el Consejo Mundial del Deporte y el FIA Motorex México, mismos que contarán con la presencia de personalidades como Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), así como los pilotos mexicanos de Fórmula 1, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

“Estamos viviendo en una nueva era en la que todos trabajamos en conjunto para que salgan bien las cosas. Queremos que este evento sea el marco y la proyección para que la Fórmula 1 tenga éxito y México sea visto como debe ser”, aseguró el ingeniero José Abed, presidente de la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI) y vicepresidente de la FIA.fia motorex

La Semana Mundial del Automovilismo representará un escaparate inmejorable tanto para los profesionales de la industria, como para el público en general, en donde se darán a conocer los últimos avances en temas como movilidad, seguridad, innovación y medio ambiente, con una presencia estimada de 140 países.

La entrada costará $150 pesos al público en general y se podrá adquirir en el lugar del evento, y será por día, solamente habrá descuento para estudiantes con credencial vigente.

¡Este evento será sin duda la oportunidad para acercar a los mexicanos al deporte motor previo al Gran Premio de México!

Por: Carolina Figueroa Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s