Matisse “Sube”

Desde su nacimiento, Matisse ha logrado abrirse paso en el camino de la música de manera contundente. Con grandes dotes como compositores y unas voces llenas de colores y matices, la agrupación ha acaparado la atención de colegas músicos como Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Reik y Carlos Rivera, por mencionar algunos, quienes maravillados por su talento, los han hecho partícipes en sus más recientes proyectos.

Con el viento a su favor, Matisse da inicio a su carrera con “Sube”, un álbum con el que muchos se sentirán identificados y el cual, arrancará suspiros, lágrimas y sonrisas por igual a quien goce de escucharlo. De él, ya se ha desprendido el exitoso sencillo “La misma luna”, un tema conmovedor y cargado de sentimientos que gracias a su éxito radial permitió que la gente comenzara a conocer e indagar acerca de Matisse. Posteriormente llegó el tema “Si fuera fácil”, compuesto por Pablo Preciado y cuya dirección del videoclip estuvo a cargo de Gonzalo Ferrari, ganador del Grammy Latino (Mejor Video Musical Largo por “Mujer divina” de Natalia Lafourcade) y Diana Bravo.

 matisse

En palabras de los intérpretes, la canción es una de las más fuertes del disco, pues habla del duelo que se vive después de una ruptura amorosa, momento con el que tarde o temprano, todos nos sentimos identificados.

 Ya puedes escuchar en radio el tercer sencillo de esta gran producción “Más que amigos”, un tema dinámico, fresco y de muy buen ritmo, que habla de expresar tus sentimientos hacia otra persona y pedirle una oportunidad para salir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s