El Inicio de ATL

ATL Garza está listo para conquistar la escena musical pop del país. El chico de 17 años presentó ante sus fans “rewinders”, amigos, familia y medios de comunicación; su primer disco.

atl lunarioDurante el lanzamiento de “El inicio”, ATL ofreció un concierto. El primer tema que sonó fue “Take my hand”, seguido por “Verano”. El joven lució un outfit todo blanco y estuvo acompañado en el escenario por bailarines y músicos.

ATL interpretó covers de Lorde, Jay Z, Jason Mraz, One Direction y Reik. Además, uno de los momentos más divertidos fue cuando en el Lunario del Auditorio es Nacional fue testigo de un Harlem Shake.

“Date Cuenta”, “Vuelo”, “Dime que sí”, “Rewind”, “Algo Irreal” y “Déjame Entrar”, fueron los otros temas que ATL interpretó.
atl garza
“El Inicio” estará  a la venta a partir del 24 de julio en todos los formatos bajo el sello AstlRecords y Sony Music, y con el lanzamiento de su primera producción, ATL arranca la gira del mismo nombre con la que recorrerá  todos aquellos lugares en los que sus fans crecen cada día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s