Mario Bautista llegará al Metropólitan

Con tan sólo 19 años de edad, Mario Bautista, uno de los artistas noveles más consentidos del público juvenil y todo un fenómeno de las redes sociales de nuestro país, llegará con todo su carisma a las instalaciones del Teatro Metropólitan. La fecha pactada para su gran y ferviente legión de “bautisters” será el sábado 26 de Septiembre.

Algunos de sus logros principales son haber participado en la serie de televisión Como Dice El Dicho. Su primer sencillo “Ven a bailar” debutó en el segundo lugar de la plataforma digital Itunes. En el 2014, fue ganador dentro de los MTV Millennial Awards como lo “Más Hot” y en los Kids Choice Awards como “el más influyente en redes sociales”. En lo que va de este 2015, Mario se hizo acreedor a un par de estatuillas, hace unos días, en las categorías “Artista Buzz” e “Ícono Digital del Año” de los MIAW. También ha compartido escenario con artistas importantes como Austin Mahone, The Wanted y Sasha, Benny y Erick.

Mientras que sus cifras en redes sociales son realmente impactantes. En Facebook cuenta con más de 2 millones 8 mil followers. En Twitter e Instagram casi llega al millón de seguidores. En Youtube cuenta con más de 408 mil followers. Y en Vine alcanzó el millón de partidarios.

La preventa Banamex se realizará los días 23 y 24 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 25 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s