Joss Stone tiene “la respuesta”

La cantante sensación del Soul en Reino Unido, anunció que el tema “The Answer” será el primer sencillo de su séptimo álbum de estudio “Water For Your Soul”. Ambos, el tema y el álbum, serán lanzados el 31 de julio.

Gracias al éxito que tuvo “Stuck On You ” a principios de este mes, “The Answer” también está disponible al momento de  pre ordenar el álbum. Éste, combina un sonido llamativo de percusiones, violines y las voces soul de BV y Joss. La canción es una reflexión sonora de inspiración del álbum, derivada de los viajes que tuvo en su Total World Tour.

joss stoneJoss se presentó el pasado mayo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México con un show sold out. Los fans mexicanos tuvieron la fortuna de ser de los primeros en escuchar algunos temas de su nueva producción discográfica que presenta una infusión de elementos de reggae, sonidos del mundo, hip hop y soul. Además, el álbum nos brinda obras de arte diseñadas por un fan de Joss Stone que ganó un concurso en el sitio oficial de la cantante.

Ecucha el tema aquí: https://www.youtube.com/watch?v=tTwhVmrrT0E&feature=youtu.be

Un pensamiento en “Joss Stone tiene “la respuesta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s