Checa la galería de fotos del showrun que Infiniti RedBull Racing hizo el D.F. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.440624212765021.1073741836.365925196901590&type=3
Por primera vez, el monoplaza del Infiniti Red Bull Racing recorrió las calles del Zócalo de la Ciudad de México este sábado, 27 de junio, por la mañana dando una demostración a cargo de los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.
Al evento gratuito pasaron alrededor de 150 mil personas que se ubicaron alrededor de La Plaza de la Constitución. La Catedral, el Palacio Nacional y las ruinas de las gran ciudad Azteca de Tenochtitlán sirvieron como fondo de lujo en un escenario especialmente acondicionado de 1.2 kilómetros de longitud.
“Fue un gran día, los fans estuvieron muy contentos. Al final lo que importa es acercar el coche a todos los fans, que escuchen el sonido del motor y que vivan la experiencia”, comentó Ricciardo al finalizar la exhibición del coche RB7 de la Fórmula Uno.
El español Sainz agregó: “Me siento muy contento de estar aquí. México es un gran lugar para la Fórmula 1. La exhibición del coche es una gran oportunidad de explicar de qué está hecho el Gran Premio”.
Ambos pilotos, en plena temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1, se dieron una pausa en su apretada agenda para conducir el RB7 sobre asfalto mexicano. El auto cuatro veces campeón del mundo, con su motor Renault V8 de 2400cc, pasó quemando llantas y dejando su huella a lo largo del recorrido.