Hardwell regresa a México

El DJ #1 del mundo regresa de nueva cuenta a la Ciudad de México para presentarse el próximo 4 de Septiembre a las 21:00 hrs. en la Arena Ciudad de México.

Hardwell, que es nombrado como el mejor DJ del mundo, según el Top 100 de DJ Mag, y seis veces ganador del premio IDMA (“International Dance Music Award”), presentará al público chilango su totalmente nueva pro-ducción “I AM HARDWELL ‘United We Are’”, producción que lanzó en Amsterdam, en el Ziggo Dome de Ams-terdam con 2 “sold out”.

“United We Are” ha sido un éxito desde su lanzamiento en enero de 2015. Manteniendo el título I AM HAR-WELL, el mundialmente famoso DJ continúa con el camino que le dio docenas de shows agotados en India, Australia, Brasil y Sudáfrica. Desde el primer show, el concepto I AM HARDWELL ha ido evolucionando y ha sido clave para la nueva gira mundial que ahora se presenta en Arena Ciudad de México.

• Compra tus boletos a través de http://www.superboletos.com, taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y llamando 15- 15- 41- 00. Los boletos los encuentras desde $358.00 a los $1,003.00 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s