Verano en la ciudad

A partir del 7 de julio, Starbucks introducirá en el mercado mexicano su nueva categoría de bebidas carbonatadas, bajo el nombre de Fizzio, que se suma al portafolio de bebidas frías de la marca. El principal atributo de las bebidas Fizzio es que son elaboradas mediante un proceso artesanal, ofreciendo una experiencia inigualable a todos los consumidores que buscan opciones de bebidas frías.
 
Esta nueva línea de bebidas se elabora al momento con la máquina Fizzio, patentada por Starbucks luego de tres años de desarrollo.
 
Las bebidas Fizzio estarán disponibles en dos sabores clásicos con un toque único: Ginger Ale y Lemon Ale. Cabe señalar que todas las bebidas carbonatadas Fizzio son endulzadas con azúcar de caña, no contienen saborizantes artificiales ni jarabes con fructuosa. Además, son bajas en calorías (de 90 a 100 calorías en presentación Grande).
El proceso que sigue la máquina Fizzio para carbonatar las bebidas recién elaboradas, es el siguiente: 1) La base concentrada de la bebida se combina con agua purificada. 2) Se vierte todo en un vaso metálico con tapa y se coloca en la máquina Fizzio. 3) La máquina agita la bebida que genera la gasificación. Y el resultado después de 30 segundos es una bebida fría con ‘burbujas’, a base de ingredientes naturales.
 
Las bebidas carbonatadas Fizzio se encuentran disponibles en Estados Unidos, Singapur, Corea y China. México es el quinto mercado que ofrece a sus clientes la línea FizzioTM; este verano podrán encontrarse en más de 270 tiendas de la república mexicana durante todo el año. A través del sitio web www.fizzio.mx, los clientes podrán consultar su tienda más cercana que cuenta con la tecnología Fizzio.
Imágenes integradas 1
​​
Festival Fizzio
 
Este verano, la experiencia Starbucks no se limita a la nueva línea Fizzi​o , la marca también promoverá un corredor cultural. Gracias a la colaboración de Conaculta y Ocesa, Starbucks ofrecerá a sus clientes la agenda de eventos culturales más representativos a nivel nacional.
 
Adicional, Starbucks realizará diferentes actividades abiertas al público en general, como conciertos dentro y fuera de tienda. El objetivo de este corredor cultural es ofrecer un valor agregado a la experiencia Starbucks, ofreciendo información de interés para los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s