El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, calificó a México como un país dinámico en el deporte motor, ya que la suma de esfuerzos realizados en años recientes lo tienen ahora en el centro de atención a nivel internacional.
“El regreso de la Fórmula 1 demuestra el dinamismo que tiene el automovilismo en México. La Fórmula 1 sigue siendo el pináculo de las carreras de autos, nos sentimos muy contentos por el regreso de la categoría al Autódromo Hermanos Rodríguez y seguiremos participando en su desarrollo”, comentó Todt.
Todt ratificó el compromiso que mantiene la FIA para reducir el número de accidentes viales alrededor del mundo. “Tiene que ver con educación, cumplimiento de la ley, infraestructura en los caminos y vehículos, si nos podemos enfocar en estas cuatro áreas, podríamos mitigar considerablemente las cifras de muertes en los próximos años y es lo que queremos hacer”, explicó el dirigente de origen francés.
La #FIAMotorexMx se lleva a cabo todo este fin de semana en la Expo Banamex y el precio de entrada es de 150. ¡No faltes!