One Direction, preocupados por el futuro

One Direction lanzó el  manifiesto de acción: 1D para el futuro. El grupo musical pide a sus millones de admiradores que describan el mundo en el que quieren vivir con contenidos creativos, conmovedores y apasionados —como videos y fotografías— en sus canales de las redes sociales a través de #action1D.

La campaña forma parte de action/2015, un movimiento ciudadano de ámbito mundial unido en torno a la propuesta de que 2015 sea el año en que el mundo defina la agenda para acabar con la pobreza extrema y luchar contra la desigualdad y el cambio climático. Esto solo podrá lograrse si los habitantes de todo el planeta unen sus fuerzas para obligar a los líderes mundiales a asumir compromisos ambiciosos en dos cumbres clave que se celebrarán en septiembre y diciembre en Nueva York y París, respectivamente.

One Direction se une a Shakira, Bono,  Bill y Melinda Gates, el arzobispo emérito Desmond Tutu, Richard Branson, Malala Yousafzai, Ben Affleck y un sinfín de otras destacadas personalidades que ya han comprometido su apoyo a action/2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s