All Time Low regresa a México

La banda originaria de Maryland, Estados Unidos, All Time Low estará de regreso en la Ciudad de México como parte de la gira “Future Hearts Tour” en la que ofrecerán un festín musical para sus miles de fans. Esta presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 4 de Septiembre. Los boletos estarán a la venta a partir de este Miércoles 15 de Julio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

ATL es una banda de pop punk, formada en el 2003. Sus integrantes, Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería) formaron la banda mientras estudiaban la secundaria. En sus inicios solían interpretar covers de bandas como Blink-182 y Green Day.

All_Time_Low_Press_2015A lo largo de poco más de una década de carrera el cuarteto ha lanzado seis discos de estudio, varios de los cuales se han convertido en Discos de Oro por sus altas ventas. Además se ha  presentado con gran éxito en los festivales más importantes del mundo entero como Warped Tour, Reading and Leeds y Soundwave sólo por mencionar algunos.

PRECIOS:

General $400 // Palco $560 // Balcón $680

Un pensamiento en “All Time Low regresa a México

  1. Este concierto no me lo puedo perder.
    No fui a su primer concierto en México porque no me dio permiso mi mamá porque aun era menor de edad, el segundo hasta hice que mi mamá modificara la fecha de nuestras vacaciones solo por el conci tanto para que 5 dias antes lo cancelaran. Este no me lo pierdo por nada del mundo, solo espero poder comprar mi boleto antes de que finalice el mes.
    Enserio muero de ganas de ir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s