Abraham Mateo está listo para su show en México

IMG_0338El cantante español está de regreso en el país, esta vez para presentar por primera vez un show ante los fans mexicanos. Abraham Mateo habló con los medios de comunicación para compartir detalles de lo que sucederá mañana por la noche en el Plaza Condesa del D.F. Además, el joven confirmó que será ATL Garza el encargado de abrirle el concierto; dando así la oportunidad a nuevos talentos.

“Es muy emocionante ver a todas mis fans y sobre todo sentir su cariño, es bastante especial. Quiero que cada fan siempre se lleve una bonita experiencia porque yo sé lo que es ser un fan y me pongo en el lugar de ellas”, comentó.

El español aprovechó para hacer el anuncio de su autobiografía titulada I Am en donde plasma todos los secretos desde sus inicios en televisión hasta llegar a ser cantante. “Este libro va dedicado a todas mis fans, aunque ellas saben cosas que yo no sé, y conozcan la otra parte de mi vida”, indicó Abraham. Durante su visita dijo que lo que más disfruta de México es la comida, la gente y hasta ha adaptado regionalismos mexicanos ya que es un país muy especial porque aquí es donde dio su gran brinco a los escenarios.

Con su participación en el soundtrack de la película de “Los Minions” versión en español, platicó que fue una gran experiencia y dijo sentirse emocionado colaborar en la canción.

Por: Carolina Figueroa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s