AM enamoró a México

IMG_0362 Abraham Mateo se presentó por primera vez en México con su Tour WHO I AM con lleno total, 2000 personas en su mayoría adolescentes se dieron cita en El Plaza Condesa para corear los éxitos del cantautor español, la noche inició con el tema “Eres como el aire” seguido por “All the girls” con el cual puso a todas sus fans a bailar.

Centenares de abrahamers como se hacen llamar sus fans arribaron al Plaza Condesa desde muy temprano para poder estar lo más cerca del ídolo pop.

Con tan solo 16 años Abraham Mateo compone, canta, baila y toca instrumentos musicales como el piano y la guitarra. Tiene un amplio repertorio el set list contó con 20 temas que sus fans corearon de principio a fin deleitándose del talento del español.

El termino del concierto llegó con el tema “Señorita”, ante los gritos ensordecedores de las miles de fans que pedían el tema que consagró a Abraham Mateo como el artista pop más importante a nivel internacional. Cabe mencionar que “Señorita” tiene más de 80 millones de views en Youtube.

Durante su corta visita a nuestro país Abraham Mateo realizó entrevistas con medios de comunicación para presentar su libro 100% oficial, “Abraham Mateo, I AM” y anunciar que a finales de Julio estará a la venta su nuevo álbum Who I AM (Edición Especial), un CD + DVD con contenido exclusivo a finales de Julio. ¡Pronto podrás ver la entrevista que le hicimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s