The Cheesecake Day

The Cheesecake Factory®, uno de los restaurantes de lujo de comida casual más exitosos y reconocido en el mundo, invita a todos los mexicanos a deleitarse en una de las celebraciones culinarias más exquisitas: El National Cheesecake Day, tradición que se originó en Estados Unidos y que hoy llega a México con una extensa variedad de sabores y a un precio extraordinario.

Los días 29 y 30 de julio serán irrepetibles dentro de las unidades de Guadalajara y Ciudad de México, ya que The Cheesecake Factory® ofrecerá una experiencia única y de alta calidad para quienes quieran consentir el paladar con un menú que ofrece más de 200 opciones entre las que se encuentran: entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes y omelettes, así como la especialidad de la casa y otros legendarios postres.

Para celebrar el National Cheesecake Day, los invitados en México podrán encontrar todos los Cheesecakes a mitad de precio. Ello, sumado a un ambiente relajado, divertido y lleno del espíritu que caracteriza a The Cheesecake Factory alrededor del mundo, en donde siempre hay algo para todos.

La ubicación del restaurante en la Ciudad de México es dentro del Centro Santa Fe en la Delegación Cuajimalpa y en Guadalajara, en el interior del Centro Comercial Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.

Para mayor información puedes visitar http://thecheesecakefactory.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s