Ferrari pintó de rojo racing a Reforma

Más de 80 mil personas, principalmente familias y fanáticos del deporte automotor, se reunieron la mañana de este domingo 2 de agosto para ser testigos del Scuderia Ferrari Street Demo byTelcel – Infinitum, una demostración de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes condujeron icónicos autos Ferrari sobre la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, como un evento previo a lo que se vivirá próximamente en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®

El F60 conducido por Esteban Gutiérrez y el 458 Challenge EVO a cargo de Ricardo Pérez de Lara rodaron sobre la avenida Paseo de la Reforma, desde la glorieta de la Palma hasta la fuente de la Diana Cazadora. Los pilotos realizaron primero un recorrido mostrando el gran poder de cada una de las máquinas para después dar paso a una serie de maniobras que emocionaron a todos los asistentes.

 Miles de fanáticos acudieron a la cita vestidos de rojo para mostrar su apoyo a los pilotos mexicanos y postearon sus mejores fotos del evento en redes sociales utilizando el Hash Tag #SFStreetDemoMX.

Previo a la aparición de Esteban y Ricardo, Reforma se engalanó con el Show Club de Ferrari, un desfile con los modelos clásicos y modernos más representativos, como el 308 GTS, el 355 Berlinetta, el 458 Italia, el 458 Speciale, el 458 Spider, el 550 Barchetta y el California T, entre muchos otros. Además de una exhibición de autos de la Escudería Telmex.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s