Ariana Grande por fin en México

Yaaaayyy! una de las chicas consentidad del momento, por fin llegará a México. Ariana Grande se presentará en el D.F. el próximo 18 de Octubre en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “The Honeymoon tour”.

arianaLos boletos para esta presentación estarán disponibles en Preventa Exclusiva Banamex los días 31 de agosto y 1 de septiembre, y en venta general a partir del  2 de septiembre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx por teléfono 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble. También habrá una venta especial para los miembros del Club de Fans el día 28 de agosto.

El último año ha sido enorme para la cantante y actriz Ariana Grande, quien se posicionó  en el #1 del Top 200 de Billboard en dos ocasiones, primero con su debut “Yours Truly” y luego “My Everything”. Grande logró una permanencia en radio sin precedente, rompiendo los records y las listas de popularidad con uno de los sencillos más exitosos del verano: ‘Problem’ ft. Iggy Azalea. Lo mismo ocurrió con ‘Break Free’ y nuevamente  con el tema ‘Bang Bang’ a lado de sus colegas Jessie J y Nicki Minaj y más recientemente con el sencillo ‘Love Me Harder’ ft. The Weekend.

Ari se convirtió en la mujer más joven en debutar un sencillo con 400 mil copias vendidas durante la semana de lanzamiento del hit mundial  “Problem” ft. Iggy Azalea, el cual fue certificado 5 veces como disco de platino.

Foto: Popstaronline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s