Maroon5 regresa a México

maroon5 tourMaroon 5 está de regreso en México. La banda multi-platino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá tres espectaculares conciertos en la República Mexicana como parte de su gira “The Maroon V World Tour”. Sus shows comenzarán el 26 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey. El 28 de febrero llegarán a la Arena VFG de Guadalajara y el 1º de marzo, llevarán su música a las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería / percusión) y PJ Morton (teclados) se reunirán de nueva cuenta con sus fans mexicanos con un nuevo y sorprendente espectáculo.

Ellos tocarán una selección inolvidable de sus más grandes éxitos como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder” y “Moves Like Jagger”, y por supuesto, las canciones de su último álbum “V”, disco que debutó en el # 1 del Billboard Top 200 con los sencillos “Maps”, “Animals” y “Sugar”, todos alcanzando el número 1 en la lista TOP 40.

Maroon 5 ya ha vendido cerca de 30 millones de álbumes. Todos sus lanzamientos han sido certificados con disco de oro y platino en más de 35 países.

Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 7 y 8 de septiembre y la Venta General comenzará el 9 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en http://www.tickemaster.com.mx por el teléfono 53-25-9000 y en las taquillas de cada inmueble.

 

Para más información visita:

www.maroon5.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s