Fueron los MTV Video Music Awards y como cada año, la ceremonia dio mucho de que hablar.
Empezando con la conductora de este año, Miley Cyrus lució unos outfits que dejaron muy poco a la imaginación pero no sólo eso hizo que todos estuvieramos al pendiente de su actuación, también esteralizó una discusión con Nicki Minaj por unos tweets de la rapera a los que la ex chica Disney respondió en una entrevista.
Básicamente, aprovecharon la ocasión para decirse sus cosas de frente, algo a lo que los VMA’s nos tienen acostumbrados.
Y, hablando de… el «feud» entre Kanye West y Taylor Swift quedó en el pasado. Taylor ganó premio al video del año por «Bad Blood».
Ambos cantantes se saludaron muy cordialmente pero no sólo sorprendió ese hecho; Kanye recibió un premio en honor a su trayectoria y durante el discurso de agradecimiento declaró que se postulará para presidente de Estados Unidos en el 2020.
Las actuaciones musicales fueron algo al estilo 2009. Demi Lovato se veía muy sexy pero también un tanto íncomoda mientras cantaba «Cool for the summer», Justin Bieber lloró al interpretar «What do you mean?» (quizás por que su ex, Selena Gómez estaba presente en el evento) y lo que fue para muchos (me incluyo) la mejor actuación, Nick Jonas estrenando su tema «Levels». ¡Una lástima que lo pusieran a cantar en el pre-show!