Tokio Hotel regresó y celebró en el DF

Con la energía desbordada y el sudor latente en cada uno de los asistentes en el Pepsi center, la banda alemana, Tokio Hotel, deleitó en suelo azteca con su gran espectáculo como parte de su gira “Feel it all”.

Tokio hotel pisó el escenario con una magnífica presentación, acompañados de una pantalla gigante. Bill, Tom, Gustav y George aparecen y sus “tokitos” (como se les conoce a sus admiradores) llenos de emoción comenzaron a interpretar la primera canción de la noche.

El vocalista de la banda, Bill Kaulitz hizó un cambio de vestuario muy llamativo para tocar antes sus fans el éxito “Make some noise”. Tokio hotel subió al escenario a ocho Tokio hoteleras para interpretar de forma más personal con ellas, “Kings of kings”.

Hubo un pequeño intermedio, el recinto se iluminó y se escucharon las mañanitas en inglés. “Happy birthday to you” coreaban los fans para los gemelos, quienes celebraron por primera vez su cumpleaños durante un show.

La noche llegó a su final con “Monsoon” y ante la alegría, entusiasmo y gritos; los miembros de la banda se pusieron un sombrero mexicano de charro y se despidieron del público mexicano, agradeciendo su apoyo.

P.S. la agrupación mexicana, Allison fue la encargada de abrir el concierto, interpretando sus más grandes éxitos, entre los que destacó “Frágil”.

Por: Brandon Lizardi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s