ATL, bomba de tiempo y energía en México

La banda estadounidense regresó a la Ciudad de México después de cuatro años de ausencia en el país.

Alex, Ryin, Zack y Jack llegaron como parte de su gira “Future Hearts Tours”. Con “Satellite”, los chicos aparecieron en el escenario del Plaza Condesa y en tan sólo unos segundos, los asistentes ya se encontraban aglomerados intentando estar lo más cerca de los chicos.

La segunda canción es escucharse fue “Lifesaver” para seguir con uno de los primeros éxitos que tuvieron “Lost in Stereo”. Los fans emocionados, aclamaban a la agrupación de Baltimore, quienes dieron pie a “Stella”, “Runaways” y “Damned if i do ya, dammed if i dont”.

Uno de los momentos más esperados fue cuando cantaron “Weightless”, tema con el cual se dieron a conocer a nivel mundial.

La noche estuvo llena de momentos especiales, la banda no dejó de interarctuar con sus “hustlers” mostrando que han practicado su español y por supuesto, durante “Time Bomb”, como ya es costumbre es sus shows, unas afortunadas fans subieron al escenario.

Los originarios de Maryland se despidieron con “Kids in the dark” y “Dear María”, prometiendo regresar al país después de su gira por Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s