La UNAM, cede de Metropolis 2015

La conferencia internacional Metropolis se lleva a cabo por primera vez en México. La Universidad Nacional Autónoma de México se encargó de la organización del evento junto con el CISAN.IMG_0004El Palacio de Minería se llenó de grandes personalidades para dialogar sobre temas de migración en todo el mundo. Panelistas provenientes de diversos países han participado en mesas redondas y conferencias, para dar sus opiniones respecto a este fenómeno social.

IMG_0015En el marco de la inauguración del evento, la International Metropolis Conference se engalonó con la presencia de la ganadora del Premio Novel, Rigoberta Menchú. Durante la ceremonia, la activista guatemalteca estuvo acompañada por personalidades como el rector de la UNAM, quien aperturó la convención, y la Directora de la Facultad de Derecho.

Sobre la migración, Menchú declaró que “es el cáncer del ser humano y que nosotros mismos contamos con la vacuna para la misma”. Además de que expresó sus deseos para que la guerra y armamento dejen de ser unos de los factores más importantes de la economía global.

Metropolis 2015 culminará sus actividades el 11 de Agosto. http://www.metropolis2015.unam.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s