Starbucks México presentó una nueva opción de tomar espresso en las más de 470 tiendas en el país, con el lanzamiento de Flat White; una bebida elaborada de manera artesanal con dos shots ristretto, combinados con una delgada capa de leche entera vaporizada y con un “dot” (punto) de latte.
Así, Flat White se suma de manera permanente al menú de bebidas espresso de Starbucks: Doppio Espresso, Café Americano, Espresso Macchiato, Cappuccino y Café Latte.
“México es el quinto mercado en el mundo, y el primero en América Latina, donde Starbucks ofrece Flat White. La creciente sofisticación de los consumidores de café en el país, hace de la llegada de Flat White una bebida perfecta para los amantes del café”, señaló Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.
Si estás acostumbrado a ir a Starbucks y pedir un frappé, te reto a que pruebes esta nueva bebida. Tiene un sabor muy intenso y con una espuma que tu boca va a adorar. Te invito a que lo pruebes, mi recomendación es en la mañana. ¡No hay mejor café para comenzar el día!