“Flat White” es el nuevo favorito de Starbucks

starStarbucks México presentó una nueva opción de tomar espresso en las más de 470 tiendas en el país, con el lanzamiento de Flat White; una bebida elaborada de manera artesanal con dos shots ristretto, combinados con una delgada capa de leche entera vaporizada y con un “dot” (punto) de latte.

Así, Flat White se suma de manera permanente al menú de bebidas espresso de Starbucks: Doppio Espresso, Café Americano, Espresso Macchiato, Cappuccino y Café Latte.

flat“México es el quinto mercado en el mundo, y el primero en América Latina, donde Starbucks ofrece Flat White. La creciente sofisticación de los consumidores de café en el país, hace de la llegada de Flat White una bebida perfecta para los amantes del café”, señaló Arturo Martínez, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.

Si estás acostumbrado a ir a Starbucks y pedir un frappé, te reto a que pruebes esta nueva bebida. Tiene un sabor muy intenso y con una espuma que tu boca va a adorar. Te invito a que lo pruebes, mi recomendación es en la mañana. ¡No hay mejor café para comenzar el día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s