El Rey León presentó disco debido al éxito

Desde su estreno, la obra del el Rey León ha cautivado a grandes y chicos. Desde que se pisa el teatro hasta el último momento, te la pasas cantando clásicos de esta historia de Disney.

Es por eso, que los productores junto con directivos de Disney, decidieron grabar el audio de la puesta en escena para que todos los asistentes puedan llevarse en un disco, la música de el Rey León. Temas interpretados por Carlos Rivera, Flavio Medina, Fela Domínguez, Jorge Lau y por todo el elenco, podrás escuchar en el álbum.WP_20150909_14_47_22_ProSon tres mil copias las que se han puesto a la venta. El cd que incluye los 18 temas de la obra, se puede adquirir en el Teatro Telcel así como en tiendas musicales y departamentales.

Y es que el éxito sigue, pues a tan sólo cinco meses de estar en cartelera, 190 mil personas han cantado “Hakuna Matata”, “El vive en ti”, “El ciclo vital” entre otros éxitos desde sus butacas y la producción aseguró que ya cuentan con más de 25 mil boletos vendidos para próximas funciones.

Más información en: http://www.elreyleon.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s