El próximo sábado 19 de septiembre el Estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli se dará cita para recibir al mejor festival de rock del norte de la Ciudad de México. Con distintos géneros dirigido a público de distintas edades el Buchaca Fest está más que listo para hacer brincar a los asistentes de este magno evento.
En conferencia de prensa, Edgar Hernández, organizador del evento, dio a conocer las características principales del festival. Además, lo acompañaron integrantes de las bandas del cartel oficial del Buchaca Fest, como Poncho, bajista de los Daniels; Pato y Aldo, guitarristas de la Maldita Vecindad; Valentina, bajista de Candy, entre otros.
Pato, guitarrista de la Maldita Vecindad, calificó como un gran esfuerzo de los organizadores para dejar un espacio a los jóvenes en Cuautitlán Izcalli, y asimismo, hizo una invitación para aprovechar esta oportunidad de apoyar el rock en español.
-Contará con 3 escenarios: 2 principales y el escenario Vitamin Water.
-Los precios son: $200 y $300.
-El evento cuenta con sistema TicketToRide para brindar un transporte seguro.
Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales oficiales del Buchaca Fest en @BuchacaMusic en Twitter y Buchaca Music en Facebook.